Skip to content

situacion

Estamos en Las Torres de Cotillas, Murcia.

Centro geográfico de la región de Murcia, termino municipal de Las Torres de Cotillas, en plena huerta murciana. Rodeada de naturaleza, se convierte en un entorno ideal para acercarnos al mundo rural ofreciéndonos la oportunidad de disfrutar de las comodidades de la vida moderna sin perder el gusto por la vida rural y por el medio que nos rodea.

-Cómo se llega:

Tres accesos diferentes :

1.Desde Murcia. Autovía Almería-Granada, hasta desvío torres de cotillas, Jabalí Nuevo una vez cogido el desvío hacia Torres de Cotillas, pasaremos antes de llegar por la Media Legua y Pulpítes, dos pedanías de ésta localidad. Una vez en el pueblo, encontraremos indicaciones del centro de salud, polideportivo y cementerio a la izquierda.

2.Por autovía del noroeste, deberemos cogerla por la autovía de Andalucía y salirnos en el desvío de Torres de Cotillas. En éste desvío giraremos a la derecha tomando como punto de referencia dos ventas situadas una enfrente de otra que responden al nombre de “Venta Alegría” y “Venta Baños”.A partir de entonces debemos seguir indicaciones de la calzada.

3.Autovía de Albacete, cogemos la salida de Molina tomando desvío hacía Alguazas y una vez llegado hasta las Torres de Cotillas, dejaremos atrás el campo de fútbol y seguiremos hasta el cementerio de la ciudad y seguiremos las indicaciones inscritas en el camino que nos conducen hacia la casa rural.

Una vez seguidas estas pautas entraremos en un camino rodeado de cultivos característicos de la región que nos conducen a la casa rural Los Limoneros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: